DIVISIONES TÉRMICAS

Las Divisiones Térmicas o Mamparas Térmicas de Cold Chain Services están diseñadas para optimizar el uso del vehículo, ahorrando costos de transporte ya que se pueden combinar tres tipos de carga sin inconveniente (Congelada, Refrigerada, Seca), además se pueden utilizar para evitar la contaminación cruzada (Alimentos y otros tipos de productos).
Las Divisiones térmicas son diseñados a la medida de cada furgón, esto nos permite garantizar que las temperaturas sean separadas correctamente, al mismo tiempo que se evita que exista la contaminación cruzada entre productos.
Nuestras Divisiones Térmicas o Mamparas Térmicas son diseñadas para garantizarle a nuestros clientes una larga vida útil. Son fabricadas con materiales de alta calidad por lo que son capaces de mantenerse en sus condiciones originales (físicas y Estéticas) tras un uso constante.

Dentro de los materiales que manejamos en nuestras Divisiones Térmicas tenemos:
  • Lonas impermeables tipo carpa con sellado de alta frecuencia para mayor resistencia al trabajo pesado  
  • Lamina plástica antifricción de 3mm de espesor en la base del panel para darle rigidez y evitar daños contra el piso del furgón.
  • Materiales de agarre de alta resistencia (reata de nylon tipo militar y tornillos con tuercas de seguridad).
  • Materiales de soporte de peso ligero que ayudan a la manipulación de la división.
  • Aislantes térmicos internos.

Nuestra experiencia en la fabricación en este tipo de divisiones o mamparas nos permite garantizar su desempeño a la hora de mantener la calidad de los productos transportados al no permitir el paso de aire frío u olores a sectores no deseados dentro del vehículo.